ESTAR CERCA DE PLAYA
ES VVIR EN BAMBÚ

EL Puerto más amigable del mundo

Puerto Vallarta es uno de los Puertos más visitados de México, cuenta con una excelente infraestructura turística y excelente oferta inmobiliaria.

Sus paradisíacas playas, majestuosas montañas y sitios turísticos enamoran a todos sus visitantes. Lo mejor de Puerto Vallarta es su cultura, calidez de su gente, tradiciones y al mismo tiempo ofrece una ciudad cosmopolita poseedora de una amplia cultura.

Aquí podrás disfrutar de la más exquisita cocina internacional gracias a su oferta gastronómica al mismo tiempo que es considerado el Destino más Romántico del mundo por sus atractivos paisajes.

Vivir e invertir en una propiedad en BAMBÚ RESIDENCIAL es tener la seguridad de una excelente inversión.

FACIL ACCESO POR LAS PRINCIPALES AVENIDAS

Cercanía con los sitios y atractivos más importantes

BAMBÚ RESIDENCIAL es un proyecto único en su clase que reune lo mejor de un proyecto inmobiliario: inmejorable ubicación, diseño arquitectónico de vanguardia y seguridad en su inversión.

Esta ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía dentro de Puerto Vallarta en Avenida Mezquite 477, Colonia Arboledas.

Estar cerca del mar es VIVIR EN BAMBÚ RESIDENCIAL, a escasos minutos de playas y la zona hotelera de Puerto Vallarta, fácil acceso a los sitios de mayor importancia como: Terminal Marítima, Malecón y Aeropuerto.

En medio de los principales centros comerciales y tiendas de autoservicio, hospitales, iglesias, instituciones financieras, escuelas y Universidades importantes.



Logo

Entrada directamente por
Calle Mezquite

Plano

Haz tu cita hoy mismo

(322) 299 5481 / (322) 293 5000

CONFIANZA Y SOLIDEZ EN TU INVERSIÓN

UN DESARROLLO MÁS DE


COMERCIALIZA:

Bambú Residencial